lunes, 21 de mayo de 2012

Indignados de quita y pon

Estoy indignado. Sí señor. De hecho pienso que no estarlo dadas las circunstancias es de imbéciles. Ahora bien, me van a permitir que me indigne en función de lo que me convenga, a la carta, según mercado, como ponen en la pizarra en Feria al lado del temido plato de gambas. Y sí, voy a ser demagogo, que es bastante divertido, y si nos quitan eso, apaga y vámonos.

Griñán, sibilino y trapero cual puñalada en la espalda, ha esperado a ganar (¿?) las elecciones en Andalucía para anunciar sus recortes. Porque aquí recortan todos, no sólo los fascistas. No voy a hacer mella en la hipocresía de quienes se han desgañitado criticando a unos para ver cómo, al final, todos hacen lo mismo. Lo que me hace apretar los dientes hoy es la lista publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, donde todo mortal puede (y debe) enterarse de dónde está el dinero. Ése dinero que van a dejar de cobrar los funcionarios. Toma demagogia.

"Transversalización e institucionalización de la equidad de género en la municipalidad de Ayutuxtepeque" o "Incorporación de la equidad a la acción sindical en salud laboral en Centroamérica. El caso de las máquinas y las bananeras". Y otras tantas subvenciones de este calibre que nos han costado dos millones de euros. Me encantaría ver la cara del fulano que pone los nombres de las subvenciones, porque estoy seguro de que, tal y como bautiza una de ellas, se descojona hasta que se le saltan las lágrimas imaginando a miles de pobres (o progres) infelices buscando Ayutuxtepeque en Google Maps.

Lo dicho. Al menos que se divierta uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario