miércoles, 29 de diciembre de 2010

Y el expulsado de Gran Hermano es... CNN +

Vaya por delante que el inmiscuirse en la vida de los demás siempre me ha parecido algo deleznable. Pero hacerlo en la vida de desconocidos cuyo coeficiente intelectual roza el retraso mental debería estar penado con cárcel. Pues ahora, para rematar la faena, nuestros amigos de Prisa, tras vender su alma al diablo, se cargan un canal de noticias como CNN + para dejar paso, agárrense, a otro donde se emiten 24 horas de Gran Hermano en directo.

Reconozco el mérito de los individuos que concursan en el programa. Van a conseguir, sin haberla doblado en su vida, hacerse un hueco en el casposo mundo del marujeo, cuando la mayoría de los mortales necesitamos muchas horas de trabajo y muchos madrugones para poder ganar lo mismo que ellos por ir a insultarse a un conciliábulo de imbéciles.

Comprendo que la pela es la pela, que Coca Cola prefiere que sus anuncios los vean los millones (sí, millones, que tiene delito) de espectadores del programa bazofia antes que el pequeño sector de población que prefiere saber si se ha aprobado un nuevo Decreto en el Parlamento. Y lo más curioso es que puede que tras la aprobación del ese Decreto los espectadores de Gran Hermano no tengan ni para comprar Coca Cola.   

1 comentario:

  1. Has descrito muy bien la lamentable realidad televisiva. Cada vez hay más programas en los que se invade la intimidad de las personas. Programas que utilizan los participantes para saltar a la fama. Un ejemplo claro de este tipo de bazofia es 'Mujeres, Hombres y Viceversa', es lamentable. Lo peor es que es lo que demanda la sociedad. Eso sí que nos debería preocupar.

    ResponderEliminar